Oil Trailers Unidades Habitacionales Móviles

Somos una empresa Argentina especializada en la fabricación de unidades habitacionales móviles, las mismas pueden estar construidas sobre trineo petrolero y transportarse en semirremolques hasta el punto de anclaje o pueden ser móviles con su propio sistema de rodamientos y frenos.

Desde el inicio de actividad nos dedicamos a la fabricacion de 2 líneas de productos, una orientada al sector agropecuario-rural y otra al sector de petróleo-gas, pero con el tiempo y la aplicación de nuestros productos se han ido sumando clientes de otros sectores como: minería, telecomunicaciones, entes gubernamentales, seguridad, educación, salud, química, electricidad, gastronomía, etc.

La empresa esta ubicada en la ciudad de 9 de Julio, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Y contamos con una amplia red de representantes comerciales en Argentina y países limítrofes.

Las unidades Oil Trailers, están pensadas para satisfacer la demanda de un  mercado cada vez más exigente y producidas especialmente para clientes que buscan adquirir módulos habitacionales donde se destaque al mismo tiempo: la tecnología, la calidad y el confort.

Oil Trailers Petroleros (sobre patín o trineo petrolero)

Las unidades habitacionales móviles "Oil Trailers", están diseñadas y fabricadas especialmente para satisfacer las necesidades y exigencias de la industria del petróleo, gas y minería.

Sobre trineo petrolero o rodantes, nuestros trailers son la opción ideal para aquellas empresas que buscan invertir en equipos y lograr un verdadero balance entre precio y calidad.


Oil Trailers Petroleras

Oil Trailers Rodantes o Viales

Oil Trailers V 720

Trailers viales para obradores, pozos petroleros, gas, mineria, salud, etc. Configuraciones internas a medida, tales como: cocinas, comedores, dormitorios, oficinas, sanitarios, oficinas, entre otras.

En las unidades los ejes y remolques son reforzados, los pisos son tratados con pintura asfáltica y vinílica especial para alto tránsito, las chapa exteriores son prepintadas, las interiores lavables, todas las terminaciones son de aluminio natural, se utiliza aislamiento térmico en paredes y techos, los vidrios son templados e inastillables,  las cerraduras son de alta seguridad.

Oil Trailers Rodantes

Oil Trailers Agrícolas - Caillas Rurales

Oil Trailers RS 600Las casillas rurales y agrícolas constituyen una parte fundamental para la vida y el trabajo en el campo.

Nuestras casillas son íntegramente fabricadas en los talleres de Oil Trailers, siguiendo las normas más estrictas de construcción en cada uno de los procesos para lograr un producto premium que garantiza máxima durabilidad y resistencia, creando modelos estándar o personalizados a medida.

Oil Trailers Rurales

Clientes que confían en Oil Trailers

Dónde estamos y Cómo Comprar?

 

Insumos de primera calidad

Solo utilizamos materiales y equipamiento de primera calidad, para que el resultado final del producto esté acorde a las mayores exigencias del mercado.

Certificaciones

LCM - Licencia para configuración de Modelo  Certificación ISO 9001:2008
 

Financiación y formas de pago

En Argentina tenemos convenios de financiación con:

En resto del mundo consulte a su representante comercial más cercano.